¿Eres capaz de distinguir una foto de un render? Autodesk nos pone a prueba en este challenge





A muchos arquitectos, diseñadores y amantes del 3D en general se nos llena la boca al hablar de 3D y de cómo ahora mismo es prácticamente imposible distinguir una imagen real de un CGI

Mucha gente no está de acuerdo con esta afirmación y cree que siempre hay algún detalle que delata la imagen generada por ordenador... pues ¡es el momento de demostrarlo! Porque, aunque ya lleva un tiempo, quiero rescatar hoy este challenge creado por autodesk (una de las empresas más grandes del sector del diseño y visualización 3D), en donde nos propone 10 imágenes y debemos decidir si son fake (render) o foto.

Os aviso que no es nada fácil. Yo he conseguido un 80% (espérate a acabar el test para ver mis resultados) y me dedico profesionalmente a ello... ¡A ver quién me supera!

Para empezar el challenge ¡dale al Start!

https://area.autodesk.com/fakeorfoto/

(Pincha aquí para ver mis resultados... pero ¡espérate a acabar el test!)

¿Eres capaz de distinguir una foto de un render? Autodesk nos pone a prueba en este challenge ¿Eres capaz de distinguir una foto de un render? Autodesk nos pone a prueba en este challenge Reviewed by Sabariegos on 09:00 Rating: 5

No hay comentarios