Heinz pone a prueba nuestra paciencia en este nuevo producto
Heinz pone a prueba nuestra paciencia en este nuevo producto
Este es uno de los proyectos de diseño que mejor ha sabido representar el sentimiento que ha despertado la cuarentena en la población. Días prácticamente iguales en donde el tiempo pasa lentamente de forma monótona, interminable y aburrida.
De alguna manera, la marca de ketchup y mayonesa Heinz ha sabido relacionar este sentimiento con la forma en la que se desliza el ketchup por el bote hasta el plato (sobre cuando está medio vacío) y ha propuesto este proyecto en forma de puzzle, que sirve de enlace entre estas dos sensaciones.
El puzzle consta de 570 piezas, todas ellas distintas pero coloreadas exactamente del mismo tono de rojo. Lo que para muchos sería una auténtica tortura, para Brian Neumann, senior brand manager at kraft Heinz Canada, "en este puzzle vale la pena la paciencia". Y tanto.
Heinz pone a prueba nuestra paciencia en este nuevo producto
Reviewed by Sabariegos
on
13:00
Rating:
No hay comentarios