El Retorno del Jedi... en iconos.

Largo proyecto el del ilustrador Wayne Dorrington. Lo que empezó casi como una broma al intentar contar la película de Star Wars: Episodio IV con esta ilustración, ha acabado convirtiéndose en algo mucho más grande. 

 
Se ve que al acabar esa ilustración se quedó con ganas de más, así que se dedicó a resumir la primera trilogía de Star Wars mediante iconos, empezando por el Episodio IV, que consiguió resumir en una lámina de 32 escenas. Tras éste vino el Episodio V: El Imperio Contraataca, aunque esta vez explayándose algo más, en exáctamente 63 escenas. 

Sin embargo, se ve que la curiosidad le picó nuevamente, y decidió, ni corto ni perezoso, lanzarse a la que ha sido la verdadera aventura de sus "iconoscope" (así es cómo los llama): contar el Episodio VI: El Retorno del Jedi con absolutamente todo lujo de detalles. Este último proyecto le ha llevado más de un año de arduo trabajo, pero por fin se puede ver el resultado... 5 impecables láminas que constan de nada más y nada menos que 155 escenas, todas ellas creadas mediante iconos y resumiendo a la perfección la película entera. 

Así pues, os dejo el enlace a los tres trabajos porque, aunque no os los veáis enteros, están muy currados y merece la pena aunque sea echarles un vistazo. Eso sí, para disfrutarlos al cien por cien es recomendable haberse visto la trilogía…

STAR WARS EPISODIO IV
STAR WARS EPISODIO V: EL IMPERIO CONTRAATACA (1) (2)
STAR WARS EPISODIO VI: EL RETORNO DEL JEDI (1) (2) (3) (4) (5)
El Retorno del Jedi... en iconos. El Retorno del Jedi... en iconos. Reviewed by Sabariegos on 11:13 Rating: 5

No hay comentarios