Nuevo logo de Twitter
Aquí os dejo el restyling del logotipo de Twitter.
Las diferencias no son muchas pero sí notables. Según los propios creadores,
“desde ahora, el pájaro será el símbolo universalmente reconocible de Twitter [...] ya no habrá necesidad de añadir texto alguno, ni la palabra twitter en su característica tipografía redondeada, ni la famosa “t” minúscula para representar a Twitter”.
Por tanto, estamos ante un claro paso de una marca que, por su popularidad y por la fuerza de su imagen, decide prescindir de la tipografía en su identidad, pasando de un imagotipo a isotipo. Esta tendencia se ve claramente en el histórico de sus logos, con un pájaro cada vez más simplificado, hasta que en este último restyling se le da ya un carácter más geométrico y controlado.
Las diferencias no son muchas pero sí notables. Según los propios creadores,
“desde ahora, el pájaro será el símbolo universalmente reconocible de Twitter [...] ya no habrá necesidad de añadir texto alguno, ni la palabra twitter en su característica tipografía redondeada, ni la famosa “t” minúscula para representar a Twitter”.
Por tanto, estamos ante un claro paso de una marca que, por su popularidad y por la fuerza de su imagen, decide prescindir de la tipografía en su identidad, pasando de un imagotipo a isotipo. Esta tendencia se ve claramente en el histórico de sus logos, con un pájaro cada vez más simplificado, hasta que en este último restyling se le da ya un carácter más geométrico y controlado.
los logos de twitter |
malos usos |
Nuevo logo de Twitter
Reviewed by Sabariegos
on
13:20
Rating:
No hay comentarios