¡4 años ya!

Llevo desde el 25 de enero de 2016 sin actualizar el blog. Curiosamente, la última entrada estaba dedicada a unas preciosas esculturas de espacios arquitectónicos tallados en mármol por el escultor e historiador Matthew Simmonds. Pequeñas ruinas que sirven como analogía a lo que un día fue esta página y en lo que ha quedado tras más de 4 años de sequía.

Es cierto que desde hace un tiempo a esta parte han sido numerosas las veces que me he planteado retomarlo sin acabar nunca de a dar el paso. Sin embargo, quizás debido al aislamiento general al que nos estamos viendo sometidos por esta crisis interplanetaria llamada Coronavirus, me ha picado la curiosidad y he decidido loguearme -no sin bastante esfuerzo para recuperar la contraseña- y ver cuántas visitas seguía recibiendo el blog.

Para mi sorpresa, son casi 500 los visitantes que siguen entrando mensualmente a la web, lo que para un blog que lleva 4 años muerto no está nada mal. De esta grata sorpresa concluyo que el contenido que he estado subiendo a lo largo de 6 años (desde mayo de 2010) gusta y sigue gustando. Por ello, voy a darle la segunda oportunidad que se merece y nunca descarté del todo -de ahí que siga pagando religiosamente el dominio .com-. Así que sí, megustatutipo queda oficialmente reinaugurado.

Y para celebrarlo, y con ánimo de concienciación global sobre la situación de pandemia que vivimos actualmente, un par de ilustraciones de elaboración propia.

 Gracias a todos.






¡4 años ya! ¡4 años ya! Reviewed by Sabariegos on 18:00 Rating: 5

No hay comentarios