Descubre cómo han cambiado Audi, McDonald's, Coca-Cola o Telefónica su logo por el Coronavirus

Debido a esta pandemia mundial que nos invade, hemos podido apreciar cómo a través de las redes sociales y mediante hashtags como #YoMeQuedoEnCasa o #HagamosEstoJuntos, mogollón de gente ha aportado su granito de arena para concienciar acerca del uso de mascarillas y guantes, y de cómo evitar mantener contacto cercano con personas potencialmente enfermas.

Todo esto ha propiciado que las grandes marcas no quieran quedarse atrás, y han decidido modificar sus logos para ayudar a esta concienciación. McDonald's, Telefónica, Coca-Cola o Audi son sólo unos pocos ejemplos:
 
COCA-COLA
Con el lema "Staying apart is the best way to stay united" han rehecho el logotipo separando las sílabas para animar a que la gente siga su ejemplo. Trabajo realizado por la agencia McCann.

 

McDonalds
Lo mismo pero separando la M del logotipo y dividiéndolo así en dos. Trabajo por la agencia DPZ&T.

 
 Mercado Libre
En este caso han decidido rehacer el logotipo y han sustituido el clásico saludo de dar la mano por el saludo de codos. Trabajo de la agencia Gut.


 Audi

"Mantengamos la distancia para estar más unidos".  Me gusta especialmente al ser una empresa de conducción y el doble juego con dejar la distancia de seguridad.



Telefónica
Otras propuestas, como la de la agencia Shackleton, que propone el hasthag #The200Challenge, en el que anima a empresas, marcas e instituciones a modificar el tracking de sus logotipos.
 




Descubre cómo han cambiado Audi, McDonald's, Coca-Cola o Telefónica su logo por el Coronavirus Descubre cómo han cambiado Audi, McDonald's, Coca-Cola o Telefónica su logo por el Coronavirus Reviewed by Sabariegos on 10:00 Rating: 5

No hay comentarios