Pixar pone al descubierto sus mejores trucos con este curso gratuito: Pixar in a Box

Pixar, el que es probablemente el estudio de animación más potente del mundo, ha puesto en marcha una iniciativa llamada Pixar in a Box, en donde nos enseña sus mejores trucos.

Gracias a la asociación con Khan Academy y en colaboración con Disney, Pixar ha creado un curso gratuito dividido en una serie de videos en donde, utilizando como ejemplo varias de sus películas, nos rebela sus fórmulas de animación, modelado, renderizado, tratamiento de color, storytelling, etc.


Estos videos tienen una duración de entre 30 minutos y 1 hora (aproximadamente), y se dividen en capítulos en donde podremos ver cómo se programan varios efectos (por ejemplo, el efecto del rebote del pelo de Mérida en Brave) y posteriormente hacer un ejercicio con lo aprendido. De hecho, esto es lo mejor de los cursos, ya que se basan en un aprendizaje teórico-práctico, en donde cada lección del video viene acompañada de una parte práctica para que pongas a prueba tus conocimientos adquiridos gracias a las herramientas proporcionadas en la propia web.

Si te gusta la animación 3D, no dudes en hacer el curso porque seguro aprenderás muchísimo de la mano de unos de los mayores profesionales del sector. La inscripción es totalmente gratuita y no requiere ningún tipo de registro.

Pixar pone al descubierto sus mejores trucos con este curso gratuito: Pixar in a Box Pixar pone al descubierto sus mejores trucos con este curso gratuito: Pixar in a Box Reviewed by Sabariegos on 16:30 Rating: 5

No hay comentarios